Nuestra Historia

Somos una empresa de servicios publicitarios que inició sus labores en Octubre de 2007 en la ciudad de Coyhaique de la región de Aysén. Durante estos años, nuestros esfuerzos se han orientado en ser un apoyo real y directo a nuestros clientes, dando asesorías y soluciones gráficas en sus proyectos.

Visión

Tenemos la visión de ser una de las empresas de publicidad y artes gráficas de referencia a nivel comunal y regional, que se caracteriza por su excelencia y calidad en los trabajos realizados, de igual manera con el trato de su gente y sobre todo en la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión está orientada básicamente en satisfacer todas las necesidades del cliente, en cuanto a la calidad de impresión, utilización de sustratos, orientación, eficiencia y rapidez que estos requieran, con un equipo humano comprometido que ofrece asesoramiento personalizado.

Nuestros Valores

Atención Personalizada:

Nuestro objetivo es dar una atención personalizada y eficiente, a fin de resolver las diferentes dudas que pueda tener el cliente, orientado su requerimiento a un optimo resultado.

Asesoramiento:

Asesoramos y orientamos al cliente en la confección de piezas gráficas y la correcta utilización de materiales e insumos de la industria.

Revisión Gratuita de los Archivos:

Asumimos, en la medida que se pueda, los ajustes de márgenes y tamaños de los archivos digitales, permitiendo agilizar los tiempos de entrega con un adecuado acabado.

2023 | Gráfica Austral