Etiquetas

Las etiquetas se utilizan para una amplia gama de propósitos, incluyendo identificación de productos, etiquetado de envíos, organización, señalización, promoción y más. Las etiquetas adhesivas pueden estar hechas de diversos materiales, como papel, vinilo, papel kraft, entre otros.

Cotizar
Son etiquetas que están fabricadas principalmente con papel y cuentan con una capa adhesiva en la parte posterior que permite que se adhieran a diversas superficies. Son impresas con información personalizada, como texto, imágenes, códigos de barras, logotipos y más.
El papel kraft adhesivo combina la estética rústica del papel kraft con la funcionalidad del adhesivo. Su apariencia natural y personalizable lo convierten en una opción atractiva para aquellos que deseen un aspecto auténtico y artesanal en sus etiquetas y etiquetado.
El adhesivo troquelado cuenta con una capa adhesiva en la parte posterior que permite que se adhiera a diversas superficies. Troquelado se refiere a etiquetas adhesivas que han sido cortadas con un troquel o una matriz para crear una forma o diseño específico en lugar de tener una forma rectangular o cuadrada estándar. La principal característica del adhesivo troquelado es que puede tener cualquier forma deseada.
Las etiquetas en empavonado tienen un aspecto elegante y sofisticado que imita la apariencia del vidrio esmerilado. Esto las hace ideales para aplicaciones donde se busca una estética de alta gama. Estas etiquetas son semi-transparentes, lo que significa que permiten que pase cierta cantidad de luz a través de ellas, pero no son completamente transparentes. Esta característica crea un efecto visual distintivo.

Otros Servicios

...
Acrílicos
Ver +
...
Decoración
Ver +
...
Láser y CNC
Ver +
...
Diseño
Ver +
...
Letreros Publicitarios
Ver +

2023 | Gráfica Austral